Coclé, Valle de Antón + 507 983-6146 / 6365-1545
Arbol Cuadrado

Arboles Cuadrados

Estos árboles pueden encontrarse al norte del Canal de Panamá, en la provincia Coclé, específicamente en El Valle de Antón. Estos árboles tienen la particularidad de que sus troncos y anillos internos son rectangulares. Este árbol es clasificado de la familia de las plantas de algodón. Los árboles cuadrados se pueden encontrar en el sendero dentro el Hotel Campestre. Este es un sendero de aproximadamente 800mts con un puente colgante que pasa sobre el rio, y si esta con suerte, puede ver aves, ñeques y osos perezosos.

Mariposario

El Mariposario

Experimente la maravilla y la tranquilidad de estar inmerso entre cientos de joyas vivientes, mariposas de colores en un entorno de selva tropical.
Horario: 9:30A.M. a 4:00P.M.(cerrado los martes).
Entradas: $5 nacionales y jubilados, niños $1.50 (hasta los 12 años).
Contacto: Cel. 6062-3131
Pagina web: www.mariposario.weebly.com

Canopying Valle de Anton Panama

Canopying

La entrada del “Canopy Tour” es la misma como la cascada del “Chorro El Macho”. Aquí, desde plataformas de 100 pies de altura, se le presenta una vista espectacular de la fauna y flora de los bosques nubosos. En este tour se pasa por encima de la cascada dos veces. El recorrido dura aprox. una hora y media. Con un costo de $60.00 las 4 líneas, $20.00 una sola línea.

Cascada Chorro El Macho

Es la cascada más grande de la región con una caída de 70 m de altura. Es una caminata de sólo 30 minutos desde el centro del pueblo, en dirección a La Mesa. Cuenta con puentes colgantes y senderos donde puedes admirar la naturaleza. Abierto todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Entrada: $5

Arbol Cuadrado

Cascadas Chorro Las Mosas

Para alcanzar estos rápidos, es un paseo de 1/2 hora. Desde ahí sigue el río por 30 minutos hasta llegar a una piscina natural. El descenso hasta llegar a esta piscina es toda una aventura, ya que el camino es un poco accidentado por la humedad del mismo, pero sin duda vale la pena el recorrido, la entrada solo cuesta $2.

Mariposario

Centro de Orquídeas

La organización sin fines de lucro APROVACA (Asociación de Productores de Orquídeas El Valle y Cabuya) se dedica a la tarea de cultivar y conservar orquídeas locales y regionales en peligro de extinción. En la actualidad 147 tipos diferentes de orquídeas se pueden ver. Horario: Abierto todos los días de 9:00 am a 4:00 pm, Teléfono: 983-6472.

Jardin Zoologico El Nispero Valle de Anton Panama

Jardín Zoológico El Níspero

El Níspero nunca fue concebido como un parque zoológico, sucedió solo. El propietario, un agrónomo que dirige un pequeño vivero tenía una colección grande de animales y aves, y con el tiempo la gente donó tantos animales abandonados y enfermos que se convirtió sólo en un parque zoológico.
Tarifas: Extranjeros: $5 adultos, niños $ 3
Locales: $3 adultos, niños $1

Pozos Termales en el Valle de Anton

Aguas termales

Hay dos piscinas de cemento debajo del dosel de la selva, llenos de agua mineral caliente (38 grados centígrados), lo cual sale directamente del subsuelo volcánico de 1200 m de profundidad.Otra atracción es una arcilla mineral que se usa para máscaras faciales o una cobertura de todo el cuerpo.
Abierto todos los días de 8:00 am a 5:00 pm
Tarifas: Adultos $ 3, niños de 6 hasta 12 años $1

Rana Dorada Valle de Anton Panama

Las Ranas Doradas

Atelopus Zeteki Estas estas ranas de color naranja-oro son únicas en el mundo y se encuentran en estas zonas, Valle de Antón, Parque Nacional Campana, provincias de Coclé y Panamá Oeste. Lamentablemente están casi extintas por un hongo, afortunadamente Un equipo de biólogos de Los Estados Unidos y de Panamá está intentando salvar la especie, algunas ranas se pueden ver en el jardín Zoológico “El Níspero” bajo supervisión de expertos

Arbol Cuadrado

Serpentario

Este pequeño serpentario es un buen lugar para aprender acerca de las serpientes. Allí se muestran 14 serpientes diferentes, incluso una boa constrictora que le permiten levantar mientras que toman su foto. Un biólogo local imparte información interpretativa.
Horario de lunes a jueves desde las 8:30A.M. hastalas 5:00P.M.
Viernes a sábado 7:00P.M. Domingo 4:00P.M. Entradas: adultos $4, menores de 13 años $1.